To my english speaking friends:
Enjoy these pictures which are trying to express by itself in some kind of universal lenguage,
because once in a while I feel that they are jumping up into my camera,
like a unique moments that are trying to don't die before have been seen.
Cheers for all!

Thursday, January 19, 2006

Mi Familia

Lo más hermoso de mi familia es que hay amor!!!... a la mexicana!


Queridos Hermanos, siempre es un gusto verlos, espero compartir mas momentos con ustedes, darles más abrazos y hablar un poco más con ustedes.


La cena de navidad en familia, deliciosa!!!


En estas navidades tuve la oportunidad de visitar a mis padres en Hermosillo, y mi Madre nos deleitó con un delicioso pavo. Mmmmhhhh...

2 Comments:

Blogger Leslie Villegas said...

jejejeje... siempre eh dicho nada es casualidad, todo es causalidad... va a estar un poco largo el msn... pero espero te cause la misma curiosidad que a mi... en semanas voy a almeria y me puse a buscar fotitos (tipico) uno de los links que aparecieron en el google.. fue el tuyo y me parecieron geniales tus pics... asi que me avente todo tu blogg, lo mas curioso fue cuando empeze a ver fotos de mex y mas cuando llegue a estas fotos de ensenada... ya que yo vivo a menos de 1hr de ahi(tijuana)... y tengo familia en hermosillo... me parece bastante curioso.. pero ya que te encontre, si se te ofrece algo de por ak' con gusto te lo hago llegar en unas semanas... digo... estaria padre...! bueno muchos saludos de la baja, mexico!

00:20  
Blogger Leónidas said...

Hola Leslie, muchas gracias por tu comentario, tan halagador! El caso es que a mi padre le encanta ensenada y lugares por esa zona, yo fui a ensenada hace mucho tiempo y solo tengo un recuerdo vago de ese viaje. Me dará mucho gusto saludar a una paisana por estas tierras. Buen viaje y espero vernos :-)

00:34  

Post a Comment

<< Home