To my english speaking friends:
Enjoy these pictures which are trying to express by itself in some kind of universal lenguage,
because once in a while I feel that they are jumping up into my camera,
like a unique moments that are trying to don't die before have been seen.
Cheers for all!

Friday, February 24, 2006

Cultura Árabe

La cultura árabe tiene contrastes como el día y la noche.
Me gusta el té, la comida, los dulces de miel, ajonjoli y datil, los baños árabes, la arquitectura.
No me gusta que maten a sus mujeres al puro estilo "jack-ripperiano", no me gusta que no cuiden el medioambiente, no me gusta la desigualdad que crean entre líderes y el pueblo, no me gusta que no sean críticos (los que conozco), no me gusta que sean tan fundamentalistas... sin embargo si pensamos esto parecería que no estamos tan lejos de esos arrebatos, de hecho somos los mismos solo que unos tienen más dinero y salen bañaditos en la tele diciendo que ellos no lo han hecho!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home