To my english speaking friends:
Enjoy these pictures which are trying to express by itself in some kind of universal lenguage,
because once in a while I feel that they are jumping up into my camera,
like a unique moments that are trying to don't die before have been seen.
Cheers for all!

Friday, January 27, 2006

Caminante no hay camino...

Esto de los blogs es algo que me va muy bien, uno tiene su espacio donde expresa lo que quiere cuando quiere y como quiere. Es como un psicólogo cibernético, que siempre está esperando, y que no cobra, jajaja. Pero también puede ser muy útil, próximamente publicaré algo respecto a mi investigación doctoral, y a otras cosillas que tengo en la cabeza, pensamientos que van y vienen pero que siempre es mejor que se queden.
Como los blogs que tengo me gustan mucho y los siento como una parte de mi, creo que al fin podré tener mi bitácora de vida. Y lo práctico de esto es que casi en cualquier lugar puedo seguir nutriendo estas páginas con (casi todos) los momentos y pensamientos más significativos de mi vida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home